10/02/2019

Pollo con Ensalada de Papa
ensalada mexicana
Pollo bbq
Frisburrito

Además del pollo frito, me encanta su línea liviana donde ofrecen opciones de ensaladas con pollo a la plancha. Especialmente me encanta la ensalada mexicana que viene con guacamole, crema agria y nachos. Y te deja totalmente satisfecha. El servicio es rápido, nuca he tenido ninguna queja de la atención.

• ensalada mexicana

Tradicional y delicioso pollo frito, para mi el mejor de la ciudad, siempre crocante sea en restaurante o domicilio. El frisnack excelente invento!

Todos sabemos que nadie lo hace como frisby lo hace, su pollo es delicioso y siempre lo será, el sitio no me parece cómodo pero es muy acogedor

Muy bueno porque me gusto mucho y la comida es muy buena como siempre y el servicio puede mejorar porque no se le voltean los ojos a un cliente

El de toda la vida, el mejor pollo que le hace hincapié a cualquier polleria internacional tal como KFC, es el mejor apanado del pais, recomiendo por la intensidad del sabor Pollo apanado BBQ, y que lo acompañes con alguna bebida no muy dulce...!

Es el típico restaurante que nunca puede faltar ya que venden todo tipo de cosas ricas yo he probado todo el menú y todo es demasiado delicioso

Este restaurante donde siempre hemos comido, con precios bajos y gran variedad para escoger, donde del pollo apanado sabe de otra manera por la buena preparación, es obligatorio comer en frisby.

Excelente opción en comida rápida. Pedí un combo que traía arroz, frijoles, ensalada y pollo. todo muy bueno y con un sabor casero.

• ensalada mexicana