17/09/2016

Sopa azteca y pozole
Tostadas de pollo al chipotle
Jalapeños rellenos
Chile relleno

Muy buena la atención, el coctail Jarrito Loco es muy rico. La sopa Azteca muy recomendada. Las enchiladas son bien picantes pero muy ricas. El agua fresca de Jamaica no me gustó.

Probé la enchilada de carnitas delicioso buen sabor bna presentación la limonada es muy rica las salsas picantes perfectas.

Es excelente, ya que viví en México sé que la comida es hasta ahora la mas parecida en sabor a la verdadera comida mexicana que he probado aquí en Colombia, lo recomiendo totalmente!

Se siente el sabor casero del Sombrero. Su decoración tradicional (sombreros, mantelería, colores, calaveras) nos llevan al imaginario popular y rural de México. Sorprende el sabor sereno de sus platos, porque la salsa picante, muy picante y extra picante son caseras y debe ser el cliente quien elija libremente el termómetro de picante que le va a meter a su plato seleccionado. Me gustaron mucho los jalapeños rellenos (de tocineta y queso y manchados con mostaza y miel), picantes por naturaleza, pero excelente combinación. En la decoración hay sentido por los iconos patrios mostrados al estilo pop art. fotos duplicadas de Jorge Negrete de diferentes colores, de Blue Demon, de Pancho Vila, de María Félix, de Frida Kahlo. Hay una carta extensa de quesadillas, fajitas y burritos como platos fuertes, la combinación del relleno de los burritos es extraordinaria, muy familiar, como hecha en casa. Los entrantes seducen, las sopas, he echado de menos un aguachile, algo suave para las noches. La cerveza michelada a lo mero macho es brutal, y si, pica, no la recomiendo para los clientes que tengan un fuego en los labios, la reacción de escozor puede ser tremenda. Un buen restaurante mexicano con los platos ya tradicionales que conocemos los buscadores de esta cocina vieja y variada. La música? no se concentran en rancheras y eso esta bien, pero el exceso de Maná.........

Acogedor, colorido y una excelente cocina; el sombrero me sorprendió con su fidelidad a la comida mexicana tradicional y su excelente servicio.

Excelente. El Sombrero no solo tiene comida mexicana excelente; sino también una excelente atención. Es administrado por su dueño y Chef, que es mexicano, lo que lo vuelve a un mas autóctono, no solo en cuanto a su decoración y su música (Solo música mexicana de todos los géneros) sino que la comida es realmente como se come en México; y si usted no es amante del picante, la mayoría de los platos no pican, y siempre tiene la opción de agregar la salsa, producida por el restaurante, según su gusto. Se puede ir con cualquier persona y en cualquier ocasión, y les aseguro que van a querer volver.

Toda una delicia en el sombrero se vive y se siente mexico sabores que no encontraras en otro lugar un ambiente excelente .......les recomiendo una fiesta donde tendrás la oportunidad de probar un poco de toda esta deliciosa comida (burros,quesadillas,flautas,tostadas,tacos...)con una refrescante horchata .definitivamente en el sombrero se como exquisitamente.

Tuve la oportunidad de estar en el restaurante el sombrero compartiendo un rato agradable en familia y fue una experiencia maravillosa ya que me traslade a mexico con los sabores tan exquisitos . me comí una enchilada bandera y fue una completa delicia; mis hijos pidieron una fiesta mexicana 2 donde encontraron variedad de sabores (burro ,tostadas ,tacos )y por ultimo mi esposo pidió un chile relleno con un sabor inigualable que en ningún otro lugar encontraras ademas probamos las aguas frescas que por cierto la horchata tamarindo y Jamaica son refrescantes y deliciosas ..... a ojos cerrados lo recomiendo .

Otras recomendaciones