10/04/2017

Med Burger House

4.8/5
4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 25 Nro. 3-45 Mall del Este, Terraza Gourmet, local 133 - Poblado - Medellín

Fotos

Laureles local
Mucha clasica
Laureles local
Mucha clasica

Las mejores hamburguesas en Medellín. Ingredientes frescos, hamburguesas muy diferentes a lo de todas partes, las papitas son perfectas igual que el pan. Un ambiente relajado

Superó mis expectativas!!, excelentes ingredientes y calidad de carne, en el punto perfecto. Entra al TOP 3 de las hamburguesas en Medellín.

La hamburguesa estaba deliciosa, muy bien preparada, los ingredientes frescos. La salsa roja que tienen o hacen es deliciosa. La vista que tiene el restaurante es envidiable, sin embargo es muy escondido y no tiene casi visibilidad dentro del mall. Ojalá les vaya bien.

Super ricas las hamburguesas!, el ambiente y el servicio son muy buenos, queda en la parte trasera del mall del este y tiene una vista linda a la ciudad