06/05/2018

Pizza venetto
Londres
Pizza venetto
Londres

Buena selección de sabores, muy delgada maza y muy rica. El local es al aire libre y bastante singular. Las bebidas sabor izadas son muy buenas.

• peperoni y salami

El restaurante está muy bien ubicado, te atiende con muy buena actitud, sin embargo las pizzas están.... bien, a secas, la calidad no justifica el precio aún cuando ella rapidez y servicio trata de cubrir, creo que no volveré.

El servicio es excelente, muy atentos y buena disposición. Los sabores de las pizzas ???? excelentes, la masas es la mejor que se puede probar en la ciudad. Lamentablementela calidad es excelente pero el sitio se le quedo pequeño. No caben los comensales.

La atención es fenomenal; es gratificante observar como alguien hace su trabajo con amor. La base de la pizza es deliciosa, crocantica, inolvidable. Lo recomiendo mucho como plan familiar o entre amigos. Pero procurar que sean grupos pequeños ya que el único punto en contra es el espacio. ¡¡¡FELICITACIONES!!!

Aunque sus pizzas no son malas, el sabor podría llamarse promedio. Puedo hablar de un par de experiencias a domicilio bastante malas, una de ellas con algo mas de 2 horas de espera.

La pizza es deliciosa; la base es crocantica, delgada, en su punto perfecto. La atención excelente y el lugar es acogedor y tranquilo.

La pizza es muy rica con pasta delgada y tostadita y con buenos ingredientes. El servicio es excelente, el personal es muy amable.

Muy buen sabor, es una pizza delgada y la oferta es variada. Muy buena atención. Recomendada la pizza postre de queso y guayaba!

• peperoni y salami