27/09/2019

• Alerta de promoci√≥n
2.8/5
3.2/5

Carrera 43a No 7 Sur 170 Local 4252 - Poblado - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Los spaguettis carbonara estaban simples eran una pasta sancochada sin más ni más. Raviolis de ricotta y espinaca pero no me gusta la combinación con salsa pomodoro

• raviolis de ricotta y espinaca

Malisimo que decepcion Archies pasó de ser un RESTAURANTE de PIZZAS GGOURMET a un chuzo de food court de mall con masa precocinada. Jamas regresaré. El servicio fue igual de malo que las pizzas. Un pizza congelada comprada en carulla es mejor que lo que ellos ofrecen.

La comida estuvo muy buena. Probamos la picatta di pollo, la porci√≥n fue enorme que dej√© pollo pero buen√≠simo. Ten√≠an 2x1 en c√≥cteles ese d√≠a ūüĎĆūüŹĺprob√© la Carioca de maracuya. El servicio al cliente buen√≠simo. Lo recomiendo.

• Carioca

La comida estaba buena, perfecta para recargar energ√≠as luego del Marat√≥n de las Flores. Lo m√°s especial es su atenci√≥n, fuimos tratadas muy bien desde que entramos al restaurante. Debo hacer un especial agradecimiento porque dej√© all√≠ olvidadas mi gafas de sol y al d√≠a siguiente cuando llam√© las ten√≠an all√≠ guardadas a√ļn. Gestos muy valiosos! Muchas gracias!

• Cheesecake de Agraz
  • Tiramisu

El ambiente es agradable, el servicios es muy regular, y las recomendaciónes no son buenas ( vender por vender) , la comida es aceptable aunque le falta un poco de sensaciones.

• raviolis de ricotta y espinaca

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!