21/07/2018

Vitela

Parrilla

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • Domingo, 5 AGO
  • Lunes, 6 AGO
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%
Te faltan 250 puntos para ser Miembro Foodie

Reservas

Reserva online
15% OFF

Avenida 74B No. 39B - 127 - Laureles - Medellín

Roll vitela
Roll vitela

Primera vez en Medellín y nos llevamos una excelente impresión en este restaurante... un lugar tranquilo y acogedor... la comida excelente y que decir del servicio super atentos

Un lugar agradable aunque le falta una decoración un poco más cálido, con excelente servicio, y la comida es buena aunque la ensalada se puede mejorar.

Excelente lugar, ubicación, comida deliciosa, ideal plan romántico, partidos y amigos, buenos precios, difícil él parqueo. Pero se consigue cerca

Un gran restaurante, un excelente servicio y una comida deliciosa es ideal para una cena romántica o una celebración especial lo recomiendo 100% recomiendo todos los cortes de la casa

• rolls de pollo
  • costilla vitella

El restaurante es bonito, y las carnes son buenas, les falta un poco de sabor, lo recomiendo de igual manera. La limonada de coco es muy buena.

• Solomo vitela

Excelente lugar, gracias por la atención y la comida, un lugar ideal para compartir en familia y amigos... seguro volveré

La comida, la atencion y el ambiente son excelentes. El roll vitela y el sterling en termino medio, son buenisimos.

Rica la comida y la atencion del personal que trabaja alli. Nos decoraron la mesa de acuerdo a la ocasion. Como sugerencia mas variedad de postres. Gracias

• Solomo vitela

Otras recomendaciones