01/03/2020

Niku

Carrera 25 Nro. 1A Sur 155 loca 104. Mall Platinium - Poblado - Medellín

Rollos de sushi
Rollos de sushi

deliciosa opción para comer comida Nikkei. El ambiente del restaurante es sencillamente divino, la atención muy especial es uno de los restaurantes más elegantes y modernos de la ciudad. La comida variada y hay un par de opciones veganas

• Rollo Ichi y Mitake
  • Rollo Rokko
  • solomito chancay
  • Atun maguro

Sin lugar a dudas, actualmente es el mejor de la ciudad; la calidad de los platos, el sitio y el servicio de primera.

• Torta de Chocolate Blanco ?
  • Tartar de Camarones
  • Jalea Mixta
  • Pulpo a la Parrilla

Probablememte el mejor sushi en Medellin (al menos de todos los que hemos probado). La comida excelente, el ambiente muy chevere (debe ser mejor de noche, fuimos en hora de almuerzo). Lo único que sin duda puede mejorar, es el servicio, y no me refiero a amabilidad del personal, sino organización y tiempos, todo tardó muchisimo, estuvimos casi 2h para comer 2 platos y postre. A pesar de esto, volvería sin dudarlo. Pd: el Tres Leches es excepcional

• Burrito Niku
  • Tres Leches

Es realmente especial este lugar: el ambiente, la música, la comida, y ni decir de quien está al servicio...esta fue mi experiencia: Entrada: tartar de atún perfecto para compartir Plato fuerte: para quienes les gusta el sushi tendrán de donde elegir, mi elección fue sushi ashi(a base de salmon) , el ceviche pesca blanca delicioso Para tomar: tommys margarita y un sorbete de mango biche ( amapola & ginger) ... Volveré sin dudarlo

Muy buena experiencia, deliciosos los sushies , deliciosas las entradas y el Ceviche. La atención es buenísima y de verdad te hacen sentir en un lugar muy exclusivo. Los cocktails nos encantaron

• Sushi niku
  • ceviche

El lugar bonito, bien la música y la ambientación, el servicio puede mejorar. Pedimos platos en varios momentos y tocaba llamar a los meseros para que recogieran los platos y el perfil de quienes asisten puede ser mejor

Un sitio con muy buena infraestructura, bastante bonito, con una vista increíble de la Ciudad. El ambiente es muy agradable, con música lounge, depp house y que se presta para hablar tranquilamente. En cuanto a la comida está bien sin ser del otro mundo, comida japonesa con ciertos toques personales que no son para todo el mundo. El servicio tiene una gran oportunidad de mejora, sobre todo en la asesoría que pueden brindar.

Un restaurante único en medellin con ambiente con dj la comida es muy buen preparada sus entradas son grandes y muy estéticas es rapido el servicio

• rolls de salmon
  • jalea de mariscos
  • ceviche de pulpo

• Rollo Ichi y Mitake
  • Rollo Rokko
  • solomito chancay
  • Atun maguro

• Torta de Chocolate Blanco ?
  • Tartar de Camarones
  • Jalea Mixta