20/09/2023

4.7/5

Carrera 33 Nro. 7-165 - Poblado - Medellín

Nachos para compartir
Nachos para compartir

excelente lugar temático mexicano, excelente ambiente excelente comida excelente atención, me gusta mucho los shows de mariachis..100% recomendado , igual tienen excelentes precios

• Mexican bowl
  • Empanadas de salmon
  • Tacos al pastor

La peor experiencia que tenido en mi visita a Medellin, el año pasado fui para esta época y fue totalmente diferente, esta vez aparentemente tenían problemas en la cocina el chef y los cocineros renunciaron y la comida demoró casi dos horas en llegar el show de Mariachi solamente duró 25 minutos, salí muy decepcionado

• Empanada de pollo
  • Jugo de fresa
  • Enchiladas de pollo

Un lugar muy divertido, excelente comida, pedimos para compartir y todo nos gusto, la joven del servicio muy dispuesta y alegre, la decoración excelente,

me encanto este restaurante bar, las amenidades, y sobre todo la comida , es increíble, el ambiente y el servicio es único en Medellín

• Margarita

Excelente ambiente muy buena atención y súper comida, regio para celebraciones en pareja y de cumpleaños, musica en vivo genial