11/07/2017

Olé

• Alerta de promoci√≥n

Mall Puerto Bulevard Local 105 A - Llano Grande - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Arroz negro
Arroz negro

Muy regular la comida! La morcilla con cebolla caramelizada nada que ver, la cebolla estaba tiesa y de caramelizada solo tenia unos troncos de az√ļcar secos, la paella no ten√≠a nada del otro mundo y le faltaba sabor, aunque se debe reconocer que sali√≥ r√°pido para ser hecha sobre pedido. Lo √ļnico que rescatar√≠a ser√≠a el chorizo al vino. Hay muchas mejores opciones

Es una combinación de sabores deliciosos al paladar. La presentación excelente. El servicio bueno, la atención también. La cantidad perfecta, de hecho hay que dejar en los platos. El sitio inmejorable.

Horrible..... La peor comida que me han dado en muchos a√Īos. El tomate del pan estaba vinagre y la paella con un olor y sabor desastroso. Lo manifestamos y lo peor es que no les importo, nos cobraron los platos y luego por redes sociales la respuesta a nuestra queja es que llevan 5 a√Īos haciendo paellas muy buenas...... Increible

No lo recomiendo para nada, pedimos dos platos diferentes y ninguno de los dos los tenian disponibles. Pedi unos langosinos con champi√Īones en tempura y eran 4 champi√Īones grasosos y 4 camarones que acababan de descagelas, super ins√≠pidos. El robalo era igual de ins√≠pido y realmente parecia basa. Realmente costoso para esos platos tan regulares

Excelente lugar y deliciosa comida autentica comida espa√Īola Recomendado total en especial sangr√≠a y paella y el servicio muy bueno

Simplemente delicioso, no veo la hora de volver. La experiencia en ol√© fue fant√°stica comenzando con su chef y due√Īo que de manera muy atenta recibe a cada comensal, como fuimos 10 personas nuestros platos se demorar√≠an pero saben manejar muy bien la situaci√≥n, nos ense√Īaron un juego con una especie de bota y vino de verano donde pas√≥ el tiempo entre la diversi√≥n y la atenci√≥n del chef y no supimos cuanto demoro. Al hablar de la comida, una paella exquisita, todo estaba con la cocci√≥n adecuada. Otros pidieron carne las cuales tambi√©n ten√≠an t√©rminos perfectos y de cortes generosos y bien porcionados. Para algunos puede llegar a ser costoso pero realmente vale la pena.

Estuve en este restaurante la verdad delicioso, varias entradas y todo muy bueno lo atiende a uno el due√Īo que es espa√Īol y te recomienda todo, me com√≠ una paella muy buena y mi esposa un salm√≥n en una salsa pesto muy rico los precios son altos pero valen la pena

Me encanta ! Este precio es con jarra y media de sangría ... Dos entradas, dos platos fuertes... Lo dejo recomendado

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!