11/07/2017

Olé

Mall Puerto Bulevard Local 105 A - Llano Grande - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Arroz negro
Arroz negro

Muy regular la comida! La morcilla con cebolla caramelizada nada que ver, la cebolla estaba tiesa y de caramelizada solo tenia unos troncos de az√ļcar secos, la paella no ten√≠a nada del otro mundo y le faltaba sabor, aunque se debe reconocer que sali√≥ r√°pido para ser hecha sobre pedido. Lo √ļnico que rescatar√≠a ser√≠a el chorizo al vino. Hay muchas mejores opciones

Es una combinación de sabores deliciosos al paladar. La presentación excelente. El servicio bueno, la atención también. La cantidad perfecta, de hecho hay que dejar en los platos. El sitio inmejorable.

Horrible..... La peor comida que me han dado en muchos a√Īos. El tomate del pan estaba vinagre y la paella con un olor y sabor desastroso. Lo manifestamos y lo peor es que no les importo, nos cobraron los platos y luego por redes sociales la respuesta a nuestra queja es que llevan 5 a√Īos haciendo paellas muy buenas...... Increible

No lo recomiendo para nada, pedimos dos platos diferentes y ninguno de los dos los tenian disponibles. Pedi unos langosinos con champi√Īones en tempura y eran 4 champi√Īones grasosos y 4 camarones que acababan de descagelas, super ins√≠pidos. El robalo era igual de ins√≠pido y realmente parecia basa. Realmente costoso para esos platos tan regulares

Excelente lugar y deliciosa comida autentica comida espa√Īola Recomendado total en especial sangr√≠a y paella y el servicio muy bueno

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!