26/01/2015

Combo maki maki
Croquetas de cangrejo
Neptuno salad
Pollo guisado

Excelente sushi. Muy bien preparado y con un gran servicio. Desafortunadamente es muy pequeño lo q puede generar incomodidades en especial si estas cerca al baño. Pero una gran opcion

Un pequeño lugar con un sabor increible. La ensalada neptuno fresca y deliciosa, las croquetas de cangrejo increibles y lo demas super rico!! Hay q ir!

• Croquetas de cangrejo

La comida es deliciosa. Y el ambiente... Mejor aun!! Recomendadisimo!! Sobretodo para comer y hablar un rato. Delicioso y la decoracion y ambiente en general es lo maximo.

La comida muy buena, el trato agradable y correcto, lo unico malo es que es caro ya que te gastas unos 40.000 y pasadas un par de horas tienes mas hambre que antes de haber ido.

Actualmente no existen muchas opciones en cartagena, mi mayor observación es que Tabeai apunta mas al lado "fusión", y no es mi estilo de comida: salmón ahumado, platano, rollos fritos, salsas dulces, mango, esto no es "Japón" en cuanto a rollos. Para mi si el estilo del comensal es toda esa fusión con ingredientes cero tradicionales entonces es un buen sitio, no trabajan mal, el arroz esta bien preparado, la presentación es limpia, podrían ofrecer mas pescados (atun español, atun blanco, para la carta de sashimi y nigiris ojala a precios razonables como en bogota - En Cartagena todo es una exageración en cuanto a precios-).