10/09/2019

Combo maki maki
Croquetas de cangrejo
Neptuno salad
Pollo guisado

Excelente sushi, la presentacion, el sabor y textura de los ingredientes, exquisito. Disfrutamos mucho de cada cosa y nos encanto el lugar, pequeno pero muy acogedor.

• Ceviche

Espectacular!! Me encantó su ambiente, la atención por parte de todo el personal y la dueña. La calidad de sus platos son increíbles. En definitiva, hay que volver.

Un pequeño restaurante que llenó todas mis expectativas, buena atención, acogedor y comida deliciosa a excelentes precios. Ceviche mixto sensacional, el sushi fabuloso y hay variedad de platos.

Sushi de excelente sabor y el ceviche peruano exquisito muy recomendado excelentes precios, excelente ubicación y excelente atención muy recomendado.

El lugar es pequeño, con un buen ambiente excelente servicio por parte de los meseros, lo que más recomiendo es el sushi está delicioso