05/10/2015

Combo maki maki
Croquetas de cangrejo
Neptuno salad
Pollo guisado

Excelente servicio, la comida estaba muy rica y el ambiente es muy adecuado. Las personas que atienden son muy cálidas.

Muy buena comida con buenos precios. Buen ambiente aunque podía ser un poco más cómodo. En general buena experiencia.

Fabuloso, es el mejor Sushi de la ciudad, la fusión con los temas costeños son geniales, muy recomendado

Simplemente un excelente sitio sabores exquisitos, frescos, excelente atención.... De lo mejor que ahi en Cartagena poseen una sede en bocagrande frente a la playa que es la mejor...

Es un restaurante muy pequeño y bastante concurrido, pero ante la recomendación, decidimos esperar cerca de 40 minutos y ha valido la pena. Dejamos que el chef nos mandara una buena cantidad de bocados de su elección. Todos realmente muy ricos, muy buen sushi.

• Sugerencias del chef

El sushi es delicioso, muy buenas porciones, sabor y presentación, cuidan cada detalle. El arroz chaufa de mariscos es muy rico aunque la textura del pulpo podría ser mejor así como el sabor de la salsa mas fuerte, sin embargo es muy bueno. Recomendado para pasar un rato agradable frente al mar con buena comida.

• Lucia Roll
  • Oishio

Pedí orgia de salmón que es una entrada pero lo pedí como plato principal, completamente delicioso! La cantidad perfecta y de un sabor increíble, el servicio es muy bueno pero el lugar es muy chiquito.

La comida es excelente y el servicio muy bueno, es una lastima que el sitio sea tan pequeño y las sillas incomodas, al igual que la iluminación la cual es muy tenue. Le recomendaría este sitio a las personas que quieren probar comida japonesa porque los rollos que sirven son de excelente calidad.

Excelente sushi, la presentacion, el sabor y textura de los ingredientes, exquisito. Disfrutamos mucho de cada cosa y nos encanto el lugar, pequeno pero muy acogedor.

• Ceviche

El lugar es pequeño, con un buen ambiente excelente servicio por parte de los meseros, lo que más recomiendo es el sushi está delicioso

Espectacular!! Me encantó su ambiente, la atención por parte de todo el personal y la dueña. La calidad de sus platos son increíbles. En definitiva, hay que volver.