Fernando A.

Fernando A.

Miembro desde: Abril de 2014
21/11/2014 Fernando A.

Muy buen lugar para rumbear y picar algo, música en vivo, buen ambiente etc uno de los sitios mas recomendables de Cartagena de Indias

25/09/2014 Fernando A.

Tres B buen precio. Buena calidad. Buen servicio. Los mejores sandwiches de cartagena y que decir de las paellas!!!! Lo mejor de España esta concentrado en este restaurante.

07/05/2014 Fernando A.

La comida esta buena, el servio excelente, el ambiente y el local perfecto muy bonito, pero como siempre y es una cosa a la que no me acostumbro, es que siempre me quedo con hambre, poca comida para ese precio.

• Filete Sandiegano
  • Camarones habaneros
06/05/2014 Fernando A.

La comida muy buena, el trato agradable y correcto, lo unico malo es que es caro ya que te gastas unos 40.000 y pasadas un par de horas tienes mas hambre que antes de haber ido.

29/04/2014 Fernando A.

Muy caro para las tapas que te ponen, esta bien ser un lugar español pero no por eso te tienen que sacar la plata, puesto que ni el ambiente ni la comida se parecen a ningún lugar de españa. Me senti decepcionado.

29/04/2014 Fernando A.

Me gusto, habia poca gente y me atendieron muy bien por el dueño y chef del restaurante, probe varias tapas y estaban bien hechas. A la cerveza me invito el, asi que fue una experiencia que volvere a repetir.

29/04/2014 Fernando A.

Me gusto la comida esta buena y no tardaron, en cambio el servicio fue muy malo, se equivocaron en los platos, no sabían que jugos tenían, no nos prestaron atencion ni preguntaron que tal nos pareció y para colmo nos persiguieron para cobrar la propina.

29/04/2014 Fernando A.

Es un lugar de malteadas, están riquísimas el mejor lugar de Cartagena sin duda para aliviar el calor con un dulce.

29/04/2014 Fernando A.

Ya no se llama así ahora usen nombre mas largo que no recuerdo, pero es un buen sitio para almorzar, buena comida a buen precio.

• Lomo
  • Sopita