22/01/2018

Combo maki maki
Croquetas de cangrejo
Neptuno salad
Pollo guisado

Comida: la comida estuvo muy buena pedí el ebi tempera y estaba muy bueno. Pero la carta muestra fotos de platos que no están en el menú. Servicio: el servicio es bueno. Ambiente: el restaurante es muy pequeño, tiene a penas 4 mesas. Necesita mejorar la limpieza porque vimos insectos subiendo a la mesa.

• Ebi tempura

Excelente restaurant de Sushi en Cartagena, excelente sabor, carta variada, lo único malo el local es algo pequeño solo 4 mesas.

• Lucia Roll

La comida deliciosa! Una combinación perfecta de todos los ingredientes. El lugar es un poco pequeño , solamente tiene 3 mesas . Lastimosamente solo reciben pago en efectivo. La atención excelente

Sin comparación el mejor sushi de Cartagena. El local del centro en mi opinión le falta vida y espacio, las meseras atienden de mala gana, 5/10; pero esperen el sushi.... Hay de todo tipo de sushi y cada uno con un sabor único que lo hace destacar del resto, he probado 8 pero el mejor en mi opinión se llama Lucía, NO está en la carta, recomendadisimo, las bebidas son mas bien simples, las limonadas son aceptables, Comida 9.4/10, en cuanto a precio es un poco caro, pero vale la pena, volveré.

Es un lugar pequeño, muy lindo decorado y con uno de los mejores sushi que he comido, cualquier rol o plato que se pida es delicioso!

Excelente servicio, la mesera es muy atenta y da recomendaciones excelentes respecto los platos de la carta. La comida es excelente, muy recomendado.

La mejor opción de Sushi en Cartagena, es insuperable. Lo mejor es dejarse llevar por la recomendación del chef.

Estuve en el de Bocagrande, Deliciosos los mojitos y muy bueno el ambiente y el DJ, la comida no me gustó, la entrada de cangrejo estaba pasable y el sushi muy malo, lo recomiendo como bar, más no como restaurante.

Excelente sushi, la presentacion, el sabor y textura de los ingredientes, exquisito. Disfrutamos mucho de cada cosa y nos encanto el lugar, pequeno pero muy acogedor.

• Ceviche

El lugar es pequeño, con un buen ambiente excelente servicio por parte de los meseros, lo que más recomiendo es el sushi está delicioso

Espectacular!! Me encantó su ambiente, la atención por parte de todo el personal y la dueña. La calidad de sus platos son increíbles. En definitiva, hay que volver.