Adriana D.

Adriana D.

Miembro desde: Abril de 2012
13/06/2014 Adriana D.

Me gusto la comida, sin embargo creo que exageran un poco sobre la calidad del lugar. Tiene buena comida es cierto, aun necesito explorar mas platos, pero me parece que entra dentro de lo usual de la comida Libanesa/Arabe, las porciones son buenas, pero creo que no hay una diferencia significativa ente el Mini Mixto y el Mixto. Regresare a probar mas platos.

04/01/2014 Adriana D.

Bueno, yo no creo que sea catalogado como comida "francesa", tiene toques de comida Creole por lo tanto tiene tu base francesa, a mi me parece muy rico este lugar, es pequeño, cuando fuimos estaba lleno y con reservas igual nos dieron la opción de esperar un poco y fueron muy atentos (por cierto habían estado tan llenos que no tenian varios platos). He ido un par de veces a este lugar a través de los años y me parece una buena opción en cartagena, no les vendria mal rejuvenecer un poco el sitio.

04/01/2014 Adriana D.

Actualmente no existen muchas opciones en cartagena, mi mayor observación es que Tabeai apunta mas al lado "fusión", y no es mi estilo de comida: salmón ahumado, platano, rollos fritos, salsas dulces, mango, esto no es "Japón" en cuanto a rollos. Para mi si el estilo del comensal es toda esa fusión con ingredientes cero tradicionales entonces es un buen sitio, no trabajan mal, el arroz esta bien preparado, la presentación es limpia, podrían ofrecer mas pescados (atun español, atun blanco, para la carta de sashimi y nigiris ojala a precios razonables como en bogota - En Cartagena todo es una exageración en cuanto a precios-).

02/01/2013 Adriana D.

Que horror, no había pasado tan mal en un restaurante hacia rato, todo lo que llego a la mesa de mala calidad. El pescado pasado, sabores fuertes donde se notaba la NULA -ninguna- frescura del pescado, lo peor el ARROZ crudo en el sushi, la atención pésima, y el sitio estaba vació. Se pidieron 3 platos, y dos terribles (por la base de pescado crudo pasado, mas el arroz de sushi mal preparado) y el tercer plato otro mal elaborado totalmente, lo único ligeramente aceptable fue la coca-cola (no la preparan) y la limonada de coco. No regreso, en la vida, a ver si por lo menos se pone al nivel de Bogota (No es mi favorito, pero definitivamente mejor que la sede de Cartagena).

No tiene fotos en cartagena