10/09/2019

Combo maki maki
Croquetas de cangrejo
Neptuno salad
Pollo guisado

Excelente sushi, la presentacion, el sabor y textura de los ingredientes, exquisito. Disfrutamos mucho de cada cosa y nos encanto el lugar, pequeno pero muy acogedor.

• Ceviche

Espectacular!! Me encantó su ambiente, la atención por parte de todo el personal y la dueña. La calidad de sus platos son increíbles. En definitiva, hay que volver.

Un pequeño restaurante que llenó todas mis expectativas, buena atención, acogedor y comida deliciosa a excelentes precios. Ceviche mixto sensacional, el sushi fabuloso y hay variedad de platos.

Sushi de excelente sabor y el ceviche peruano exquisito muy recomendado excelentes precios, excelente ubicación y excelente atención muy recomendado.

El lugar es pequeño, con un buen ambiente excelente servicio por parte de los meseros, lo que más recomiendo es el sushi está delicioso

El mejor sushi que he probado ❤️❤️❤️❤️ Lucia Oishii el más recomendado Osaka Delicioso de verdad, en el parque Fernández de Madrid

El sushi estaba rico. Bien preparado. El lugar es bastante estrecho y pequeño pero agradable. La atención es amable, pero un poco demorado el plato. Nos llegó al tiempo con la entrada.

I must say excellent food for a little hole in the wall plus I would appreciate if they would accept credit and debit cards. Nevertheless I enjoyed my experience and for the first time for one odd ball saw the staff wasn’t sleepy. I hope they’ll be able to get a bigger place and then all hell’s going to break loose in the culinary industry in Cartagena.

• Ceviche