20/06/2018

Combo maki maki
Croquetas de cangrejo
Neptuno salad
Pollo guisado

El lugar es pequeño, con un buen ambiente excelente servicio por parte de los meseros, lo que más recomiendo es el sushi está delicioso

El mejor sushi que he probado ❤️❤️❤️❤️ Lucia Oishii el más recomendado Osaka Delicioso de verdad, en el parque Fernández de Madrid

El sushi estaba rico. Bien preparado. El lugar es bastante estrecho y pequeño pero agradable. La atención es amable, pero un poco demorado el plato. Nos llegó al tiempo con la entrada.

I must say excellent food for a little hole in the wall plus I would appreciate if they would accept credit and debit cards. Nevertheless I enjoyed my experience and for the first time for one odd ball saw the staff wasn’t sleepy. I hope they’ll be able to get a bigger place and then all hell’s going to break loose in the culinary industry in Cartagena.

Comida: la comida estuvo muy buena pedí el ebi tempera y estaba muy bueno. Pero la carta muestra fotos de platos que no están en el menú. Servicio: el servicio es bueno. Ambiente: el restaurante es muy pequeño, tiene a penas 4 mesas. Necesita mejorar la limpieza porque vimos insectos subiendo a la mesa.

• Ebi tempura

Excelente restaurant de Sushi en Cartagena, excelente sabor, carta variada, lo único malo el local es algo pequeño solo 4 mesas.

• Lucia Roll

La comida deliciosa! Una combinación perfecta de todos los ingredientes. El lugar es un poco pequeño , solamente tiene 3 mesas . Lastimosamente solo reciben pago en efectivo. La atención excelente

Sin comparación el mejor sushi de Cartagena. El local del centro en mi opinión le falta vida y espacio, las meseras atienden de mala gana, 5/10; pero esperen el sushi.... Hay de todo tipo de sushi y cada uno con un sabor único que lo hace destacar del resto, he probado 8 pero el mejor en mi opinión se llama Lucía, NO está en la carta, recomendadisimo, las bebidas son mas bien simples, las limonadas son aceptables, Comida 9.4/10, en cuanto a precio es un poco caro, pero vale la pena, volveré.

• Ebi tempura