19/07/2018

Cochinillo
Punta de anca angus
Baby Beef
Milanesa de lomo

Vine por que encontré en Degusta unas excelentes calificaciones y por considerarse en otros portales el mejor restaurante de carnes y parrilla de Cartagena. Lamentablemente no tuve una buena experiencia. La entrada de provoleta y mollejas estaban frías, carnes con poco cuidado de los puntos solicitados y el producto de regular calidad, es el primer sitio donde un baby beef es duro y fibroso. Experiencia para olvidar. Mi vivencia es quizás la excepción de la regla pero no volvería menos aún con precios que no hacen honor a la baja calidad del producto.

Me encantó el ambiente de este sitio, la carta es muy variada y hay música en vivo. Los meseros también muy atentos. Recomiendo el ojo de bife!

• vegetales
  • Pure de papa
  • bife de chorizo
  • ojo de bife

Para lo amantes de la carne creo es el mejor en cartagena muy buenos cortés ,buen manejo de la parrilla en los términos de cocción, ambiente agradable buena música en vivo .

Excelente calidad de la carne, respetan los términos, hacen buenas recomendaciones y en general es impecable el servicio. El bife chorizo es delicioso y algo interesante es que ofrecen opciones con verduras por si no quieres carbohidratos de contorno en tu plato.

the churrasco was really hard to eat .. i left all plate .. my friend did just ok with her plate baby beef .. the wine is really expensive . very disappointed

Bife de chorizo!!! De lejos el mejor plato de este restaurante, tienen una carta variada y muy completa, si quiere disfrutar de una buena carne y un buen vino, definitivamente acá es. Delicioso, pero es mejor ir con reserva, puede que no encuentre mesa disponible.

El lugar es genial fui un viernes y tenia un conjuntos de trios super romanticos tienen una variedad de vinos impresionante las carnes son espectaculares es obligacion ir a quebrachos si vas a la ciudad amurallada

Deliciosos cortes argentinos. Este restaurante me encanto! Recomiendo el vacio. Servicio cinco estrellas y ambiente super agradable con musica de trios en vivo. Algo oscuro y nos toco una mesa al lado de la parrilla y hacia algo de calor pero la comida estuvo buena desde la entrada hasta el postre. Muy recomendado!

AmAzin food u will luv it great service and super friendly take a pic with the bull .. white table cloth type of place but super Chill

El restaurante tiene unas carnes muy buenas. El ambiente es chevere y el servicio muy bueno solo que segun mi opinión los precios sobre todo de los vinos están un poco altos

• gambas parrilla
  • cochinillo

Todo delicioso súper recomendado, lo mejor en cortes de res 🤤🤤 excelente ambiente el grupo musical 1A. Calidad y servicio muy bueno

• bife de chorizo!
  • Lomo pampeano