09/03/2018

Cochinillo
Punta de anca angus
Baby Beef
Milanesa de lomo

the churrasco was really hard to eat .. i left all plate .. my friend did just ok with her plate baby beef .. the wine is really expensive . very disappointed

Bife de chorizo!!! De lejos el mejor plato de este restaurante, tienen una carta variada y muy completa, si quiere disfrutar de una buena carne y un buen vino, definitivamente acá es. Delicioso, pero es mejor ir con reserva, puede que no encuentre mesa disponible.

El lugar es genial fui un viernes y tenia un conjuntos de trios super romanticos tienen una variedad de vinos impresionante las carnes son espectaculares es obligacion ir a quebrachos si vas a la ciudad amurallada

Deliciosos cortes argentinos. Este restaurante me encanto! Recomiendo el vacio. Servicio cinco estrellas y ambiente super agradable con musica de trios en vivo. Algo oscuro y nos toco una mesa al lado de la parrilla y hacia algo de calor pero la comida estuvo buena desde la entrada hasta el postre. Muy recomendado!

Parrilla en su mejor expresión. Cortes generosos, jugosos y en su punto. Para los amantes de la carne un sitio qué hay que visitar con la pareja y amigos. El servicio es de primera y el ambiente muy acogedor, volvería a ojo cerrado!!!

• Ensalada de la casa
  • Baby beef