Vincenzo A.

Vincenzo A.

- Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2016
Posición 627 del ranking de calificadores de Panamá.

Un super restaurante italiano luy agradable, los productos son frescos, para mi la mejor pizza de Cartagena, esta mas querecomendado

• Pasta fruto di mare
  • Pizza rugula

Siempre fue un restaurante que me gusto por su terraza su ambiente y comida aunque no este tan regular pero recomendando

La cazuela fue buena el pescado tambien excelente atencion y el ambiente del lugar super chevere para mi este restaurante se merece una mejor nota

Un restaurante mexicano que era mucho mejor antes hoy en dia esta regular el ambiente suave y la atención bien

Es un restaurante bonito el servicio fue muy bueno pero en la comida hubo cosas mejores que otras nada tendría que repetir para estar más seguro

Muy buen lugar para comer un pescado camarones etc soplaba una brisa rica el servicio tuvo bueno con un señor amable

Un lugar chevere para comer un desayuno, me pareció un poco caro. El ambiente simpática y me tocó este día un servicio regular.

Estuvimos un jueves entre 4 amigos había gente y una buena ambiente. La comida estuvo bien unos platos mejores que otros el arroz si me pareció excelente y el servicio bien

Un lugar muy simpatico para comer entre amigos o pareja el servicio fue bueno ideal para pasar un domingo relax

Sin duda el mejor restaurante de carne de todo Cartagena excelente servicio. El ambiente es agradable perfecto para una cena entre amigos

Posición 676 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Amaretto

Amaretto