31/12/2017

Mistura

Plaza Fernández Madrid Nro. 36 - 151 - Getsemani - Cartagena

Un restaurante de comida de mar con mezclas peruanas y japonesas. Tienen una gran variedad de entradas y platos fuertes. La comida es deliciosa, el servicio es de primera y el ambiente también muy agradable. Vale la pena ir y volver para probar varios platos. Lo recomiendo!.

El restaurante ofrece una música en vivo excelente, el ambiente muy agradable. El servicio es bueno y la comida muy rica, lo único que me decepciono fueron los postres de los tres que pedimos ninguno excelente.

Es un gran restaurante, la comida es exquisita. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos: Pulpo, Sushi, arroz chaufa, ceviches. El postre Suspiró Limeño, le falta un poco para ser recomendado. El precio es relativamente normal para este tirón de comida. La música en vivo hacen que el sitio sea acogedor.

• Arroz Chaufa
  • Philadelphia Mistura

Excelente sitio, música en vivo, muy bien ambiente, el servicio excelente y sobre todo la comida es divina, el pulpo callejero es muy pero muy bueno, el atún rojo encostrado muy recomendado y en general cada plato es una experiencia única

• pulpo callejero
  • sushi en hija de acelga
  • atun rojo

El lugar tiene musica en vivo y le aporta mucho al ambiente. La coctelería es muy buena y los platos son de calidad superior