31/08/2021

Mistura

Plaza Fernández Madrid Nro. 36 - 151 - Getsemani - Cartagena

es un lugar de volver ya que la atención es excelente están muy pendiente de ti y la comida es deliciosa, pedí un Fish Risotto y muy bien conjugados los sabores, lo recomiendo, el ambiente cuando fuimos en el día no había música en vivo pero por lo general hay, es agradable.

• Fish Risotto

El lugar es lindo con música en vivo, atención esmerada y la comida está buenísima! Probé la sangría rosada que estaba muy buena, las pinchos de pescado y dos rollos de sushi y todo estaba rico. Full recomendado

Restaurante muy recomendado. El servicio excelente, recomiendan muy bien los platos. La comida sigue siendo muy buena y la cantidad acorde con el precio. Buena opción tanto para almorzar como para cenar. En la noche el ambiente es muy agradable, música en vivo. Sigue manteniendo su calidad.

Deliciosa comida en Cartagena! Sin duda pidan alguna entrada y de plato fuerte el Arroz de Marsicos (alcanza para dos), tiene un sabor exquisito. Totalmente recomendado! Vuelvo definitivamente.

Una nueva y excelente opción para probar los sabores del mar en Cartagena. Buena variedad de entradas especialmente el Pulpo a la Parrilla y los Bombones de Lomo y los platos principales atómicos. Ampliamente recomendado.