01/02/2021

Mistura

Plaza Fernández Madrid Nro. 36 - 151 - Getsemani - Cartagena

El lugar es precioso, me gusta mucho la ubicación y el ambiente del lugar, la música es buena pero la atención es un poco demorada. la comida es muy buena aunque con solo una opción vegetariana de sushi y arroz

Mistura es un restaurante de comida peruana en el centro de la ciudad. Es muy agradable y había grupo musical en vivo. El servicio no es el mejor pero puede mejorar. La carta es variada y distinta. Los tiraditos son ricos y el risotto de hongos delicioso. Para recomendar

• Tiradito
  • Tiradito de pulpo a la parmesana

Rica comida, aunque muchos platos con un dulce que podría tornarse un poco hostigante dado el tamaño de las porciones, como el arroz del lomo Malibú y el caldo de la caldereta. Recomendado el risotto de pescado y el arroz con mariscos y el suspiro limeño. Desafortunadamente caen en una falla que he visto crónica en Cartagena, y es que restaurante que visité estas vacaciones siempre tenía platos que eran mi primera y segunda opción y no estaban disponibles y el solomillo Malibú muy mal presentado. Esto lo castigué un punto en las estrellas de servicio.

• sushi guila
  • arroz con mariscos
  • solomillo malibu
  • risotto pescado

Un restaurante que también se encuentra en medellin pero aquí en cartagena es espectacular me encanto de sobremanera y todos sus platos fueron únicos e irrepetibles

• caldoso de mariscos
  • tiradiro de atun

Restaurante localizado en el Centro Histórico; con variedad en su carta, muy buenos sabores y porción adecuada. Los tiempos de espera del plato y el servicio muy bueno. Instalaciones y ambiente agradable, parqueadero público cerca de la U. De Cartagena. Recomendado.

• Pescado Tierno
  • Sushi Philadelphia