19/12/2018

Mistura

Plaza Fernández Madrid Nro. 36 - 151 - Getsemani - Cartagena

el espacio y el concepto del restaurante es muy interesante y agradable, se pueden encontrar diferentes platos de comida peruana que tienen un buen sabor a igual que algunos rolls de sushi

El sabor de la comida increíble. Buenas porciones, gran variedad y deliciosa sazón. El servicio muy amable. Definitivamente lo recomiendo.

• Risotto
  • Risotto

Deliciosooooo! La comida y los cócteles deliciosos, el ambiente espectacular, el servicio de los meseros es excelente! Música en vivo

Comienzo por la decoración es un restaurante muy bonito con música en vivo muy agradable. De plato de entrada recomiendo el pulpo callejero. Para postre el oh my god es excepcional. Lugar que vale la pena visitar en Cartagena por su comida y su ambiente.

Gran ambiente, música en vivo perfecta volumen que deja conversar. Menú nikei muy interesante con una propuesta diferente. Se come bien y sales contento