Alicia B.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2014
Instagram: alicebar89
Twitter: @alicia_baron
Posición 61 del Top Calificadores de Colombia.
15/01/2020 Alicia B.

Un restaurante con una buena decoración y una carta con diferentes opciones de comida internacional. Desafortunadamente en mi visita no me fue nada bien, empezando por la actitud del mesero que tenía una actitud bastante lejana a un servicio empático. Pedí de entrada un caprese de tomate, y la preparación muy regular, además que dije expresamente que no me gustaba la cebolla cruda y estaba casi cruda. Un salmón encostrado de plato fuerte y una carne angus que estaba dura. El salmón desabrido. Realmente no fue una buena experiencia, aunque estaba muy recomendado.

• Picanha
  • Caprese
15/01/2020 Alicia B.

Me sorprendió mucho este restaurante. El ambiente es muy placentero, es un sitio con ambiente tradicional pero acogedor. La carta es de comida del Caribe, pescados y mariscos. La comida deliciosa y un servicio profesional. Recomendada la mojarra. Las muelas de cangrejo muy ricas pero excesivamente pequeñas para el precio. El ambiente del balcón en el segundo piso, fantástico. Vuelvo.

• Mojarra
15/01/2020 Alicia B.

Que buen ambiente el de este restaurante. Es un sitio muy chévere para tomarse unos tragos y comerse unas deliciosas tapas. Hay para todos los gustos y son realmente buenas. El único lunar es que el precio es un poco alto para las porciones que ofrecen, pero al final vale mucho la pena. Volvería muchas veces!

• Zucchini
  • Dumplings de cangrejo
15/01/2020 Alicia B.

Me encanta este restaurante de comida de mar. La carta es espectacular y la calidad inmejorable. Muy recomendadas las muelas de cangrejo de entrada, de plato fuerte la langosta. Tienen excelentes vinos y cócteles y el ambiente es auténtico y agradable. Siempre voy cuando viajo a Cartagena, infaltable!

• Colas de langosta
  • Ostras
22/01/2018 Alicia B.

La comida es buena, probé el pargo frito y estaba delicioso, los arroces también muy recomendados. Por mejorar y mucho el servicio y la actitud de las personas que atienden, deja mucho que desear. El ambiente se torna regular por la misma razón.

• Pargo frito
  • Arroz de mariscos
18/01/2018 Alicia B.

En mi concepto el restaurante de comida Italiana más rico y acogedor de Cartagena. La carta es amplia con variedad de pastas y platos fuertes, también son conocidos por su deliciosos ceviches. El servicio es impecable y el sitio es como un pequeño rincón de Italia. Me encanta! Lo recomiendo mucho!

• Tagliatelle de centollo
  • Pollo Napolitana
18/01/2018 Alicia B.

Parrilla en su mejor expresión. Cortes generosos, jugosos y en su punto. Para los amantes de la carne un sitio qué hay que visitar con la pareja y amigos. El servicio es de primera y el ambiente muy acogedor, volvería a ojo cerrado!!!

• Ensalada de la casa
  • Baby beef
  • Mollejas
  • Provolone especial
17/01/2018 Alicia B.

Este era uno de mis restaurantes favoritos en Cartagena. La comida es deliciosa pero siento decir que el servicio ha desmejorado mucho. Ayer fui con mi esposo a almorzar y llegamos casi a la hora del cierre de la cocina, la persona que nos atendió tuvo una actitud pésima, al salir le dimos gracias a la persona de la cocina y ni respondió, no creo que vuelva.

• Gambas criollas
  • Salmon
17/01/2018 Alicia B.

Excelente restaurante de mariscos, el ambiente es delicioso y la atención muy buena. Súper recomendada la langosta y las muelitas de cangrejo.

• Langosta
  • Muelitas de cangrejo
31/12/2017 Alicia B.

Es el lugar para comer pescado frito fresco. Las porciones son muy buenas y la comida está bien preparada. Es un sitio muy relajado, le falta más aseo. El servicio es normal. La visita vale la pena por la comida.

• Mojarra frita
Posición 53 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Monte Sacro

Monte Sacro