Julian M.

Julian M.

Degustador

Miembro desde: Febrero de 2013
Posición 63 del Top Calificadores de Colombia.
13/11/2019 Julian M.

El lugar tiene musica en vivo y le aporta mucho al ambiente. La coctelería es muy buena y los platos son de calidad superior

13/11/2019 Julian M.

La comida es muy buena, carnes perfectas con muy buenos términos. Los precios se sienten un poco elevados de manera general por ejemblo en bebidas. El lugar es bastante agradabme.

13/11/2019 Julian M.

La comida es bastante buena, nada sofisticada pero platos con muy buen sabor. Mejoraría los acompañamientos de los platos solamente. El servicio es básico pero está bien.

29/10/2017 Julian M.

Es la mejor mojarra que me he comido en la historia! No tiene espinas! La vista del lugar es espectacular, carta pequeña pero excelente comida

29/10/2017 Julian M.

La cazuela de mariscos de este lugar es la mejor de Cartagena, no se deje asustar por las sillas rimax y lo sucio de las mesas.

08/06/2016 Julian M.

Ya todo lo saben del lugar en términos de ambiente. Quiero expresar mi descontento al momento de pagar, me cobraron 3 veces con la tarjeta, escondieron los datafonos, me toco pagar en efectivo al final. Dias después nunca me respondieron por los 3 cobros a la tarjeta! Ojo!

No tiene fotos en cartagena