Edwin G.

Edwin G.

Una persona que disfruta de la comida como nunca y trata de que los sabores llegue a todos los puntos cardinales de mis sentidos

Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante Favorito: peru wok
Para acompañar mi comida no debe faltar: el limon
El mejor plato que he comido: parrillada de mariscos
Mejor descubrimiento reciente: bistro mordisco
Postre favorito: suspiro limeño
Cerveza favorita: heineken
Vino favorito: 120
Día preferido para salir: viernes
Posición 16 del Top Calificadores de Colombia.

No es un lugar que ofrece comida pero si unos buenos rones y unos tabacos exelente una buena salsa y un inolvidable ambiente

• tabaco

En esta ocasión pedí 3 ceviches el de pescado no me gusto mucho y el de pulpo lo dejaron cocinar demasiado se me desasían en la boca no fue de mi gusto la verdad un restaurante muy dentro de lo normal

• ceviches 3

Un restaurante que también se encuentra en medellin pero aquí en cartagena es espectacular me encanto de sobremanera y todos sus platos fueron únicos e irrepetibles

• caldoso de mariscos
  • tiradiro de atun

El restaurante es espectacular tiene unos platos únicos su decoración es monumental el vino también es de muy buena calidad

• ceviche de pescado con tomate de arbol
  • filete de robalo
  • pulpo y filete de robalo

El ambiente del lugar es muy lindo por su casa antigua y muy bien decorada pero su comida mala y unas porciones muy pequeñas para su precio, un pescado pargo rojo viejo y una limonada de coco vinagre esa fue mi experiencia.

Su cazuela de mariscos es muy buena pero su tiempo de cocción es demasiado lento y el arroz de mariscos también es recomendado.

Es un lugar muy bonito lastima que sus muestras gastronómicas no sean las mejores es un lugar, mas para departir con bebidas de alcohol.

Es un lugar que lastimosamente a cambiado su esencia pero su pollo asado es el mejor del país pero sus presas aveces son muy pequeñas.

Es un lugar que desde pequeño lo he visitado cada vez que voy de paseo a cartagena su comida sigue siendo igual de rica a cuando yo era un puberto

La comida rápida costeña es la mejor del país este es un lugar de ellos lo probé en barranquilla y desde ese momento en cualquier ciudad de la costa que se encuentre seré un comensal vigente.

Posición 43 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Tabaco y Ron

Tabaco y Ron