04/10/2018

Mistura

Plaza Fernández Madrid Nro. 36 - 151 - Getsemani - Cartagena

Hoy 12:30pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Muy rica la comida, el ambiente espectacular, super recomendado. Aunque casi no podemos entrar por que estaba lleno, y no pudimos hacer reservación, cuando finalmente hubo una mes disponible pudimos disfrutar de un muy buen ambiente, con musica en vivo y todo!

Una banda en vivo muy animada nos recibió con salsa clásica, la que escuchaban en la época. Nuestro plan era pedir platos para compartir y así poder degustar la mayor variedad de la carta. Al llegar la comida, hubo un error! una cazuela de mariscos. No recuerdo más nada de la comida, solo el DELICIOSO plato de la cazuela de mariscos. 100% recomendado! Gracias mesero por olvidar la orden original, fue una sorpresa muy bien recibida. La atención del personal era perfecta, sin petulancia, era llegar a una casa de algún amigo (muy buen amigo) y que te atendieran explicándote los ingredientes de los platos. Las sonrisas eran tercas y contagiosas. Sin duda un experiencia que hay que vivir y repetir si se da la oportunidad

El restaurante es precioso y tienen música en vivo, un ambiente increíble, tienen buen servicio y la comida es deliciosa. El volcano roll exquisito

Probablemente mi restaurante favorito de Cartagena. El servicio es perfecto y la comida deeeliciosa. No hay pierde, todo es rico. La última vez pedimos un ceviche Nikkei y un risotto de pescado... espectacular! La caldereta también es exquisita.. tiene bien ganada la fama!

La verdad que no me fue muy bien con el servicio la única vez que fui. La comida sí estuvo muy buena.