12/03/2019

Mistura

Plaza Fernández Madrid Nro. 36 - 151 - Getsemani - Cartagena

Hoy 12:30pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Deliciosa comida en Cartagena! Sin duda pidan alguna entrada y de plato fuerte el Arroz de Marsicos (alcanza para dos), tiene un sabor exquisito. Totalmente recomendado! Vuelvo definitivamente.

Para mi, de los mejores de cartagena. Los meseros son muy amables todos, el ambiente muy bueno con musica en vivo y la comida ni hablar, recomiendo el pulpo a la parrilla y el roll volcan.

el espacio y el concepto del restaurante es muy interesante y agradable, se pueden encontrar diferentes platos de comida peruana que tienen un buen sabor a igual que algunos rolls de sushi

Un lugar fresco y con buen gusto. Estupenda atención, rápida y amable. Excelente comida, todo lo que probamos estaba delicioso. Las porciones son generosas

Un restaurante que también se encuentra en medellin pero aquí en cartagena es espectacular me encanto de sobremanera y todos sus platos fueron únicos e irrepetibles

• caldoso de mariscos
  • tiradiro de atun