Rene B.

Rene B.

Miembro desde: Septiembre de 2018
Posición 21861 del ranking de calificadores de Panamá.
01/10/2018 Rene B.

Nos perdimos buscando el lugar, queríamos ir porque una buena amiga nos había recomendado. Al fin llegamos! Y lo que nos recibió fue una gran vitrina con joyas dulces, hermosas, doradas, esponjosas.

01/10/2018 Rene B.

Es un lugar místico, esos que al hacer la reservación en la mañana cuentas los minutos por qué llegue la hora. El concepto es muy fuerte, especialistas en tragos experimentales. La decoración moderna con clase pero sin rayar en lo común. Quizás mi elección de tragos no fue la mejor: NO me gustó. Pedimos platos para compartir, entre ellos el pulpo y no funcionó. Estaba sobre cocido y un poco quemado. Le daría otra oportunidad? Quizás

01/10/2018 Rene B.

Una banda en vivo muy animada nos recibió con salsa clásica, la que escuchaban en la época. Nuestro plan era pedir platos para compartir y así poder degustar la mayor variedad de la carta. Al llegar la comida, hubo un error! una cazuela de mariscos. No recuerdo más nada de la comida, solo el DELICIOSO plato de la cazuela de mariscos. 100% recomendado! Gracias mesero por olvidar la orden original, fue una sorpresa muy bien recibida. La atención del personal era perfecta, sin petulancia, era llegar a una casa de algún amigo (muy buen amigo) y que te atendieran explicándote los ingredientes de los platos. Las sonrisas eran tercas y contagiosas. Sin duda un experiencia que hay que vivir y repetir si se da la oportunidad

No tiene fotos en cartagena