17/08/2018

Mistura

Plaza Fernández Madrid Nro. 36 - 151 - Getsemani - Cartagena

Hoy 12:30pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Restaurante de comida peruana, deliciosa, muy bien servida, el servicio está bien, el ambiente es perfecto acogedor, tienen música en vivo muy agradable, ubicado en la ciudad antigua en la plaza Fernández de Madrid.

Es un buen restaurante, pero mi experiencia no fue buena.Un familiar de la Armada Nacional me lo recomendo y fui el 08 de Agosto/18 por la noche. Solo habian 2 personas en espera de una mesa, y la Hosts (anfitriona) pues me dijo no habian mesas, y me comento de la barra, Le comente, no me gusta comer en la barra, pero no me mostro otra opcion. Yo entiendo q un restaurante puede estar ocupado, pero el servicio debe ser equitativo para todas las mesas. La cena estuvo muy buena, pero el servicio no fue asi. Durante mi cena, nadie se me acerco a ver si estaba bien, si necesitaba una servilleta o un vaso de agua. El barman estaba muy ocupado, pero cuando tienen personas en la barra, pienso deben darle una mano a los meseros desentendidos totalmente. Al final pague una cena q costo los $100.000 pesos, y se lo comente a la Hosts y le digo mi experiencia. Le pregunte si era manager, me dijo mas o menos. Es o no es..? No lo tomo en serio y me hizo una broma. Yo pienso deben ejor entrenar a su personal de servicio y por lo menos dar una sonrisa y ser mas amables con los clientes, asi esten muy ocupados.Recomiendo la comida y el ambience muy bueno, pero no el servicio.

Es un buen restaurante, buen ambiente, su comida es buena, visítelo y hágase ud mismo su opinión, si bien es bueno, hay mejores.

la comida en este restaurante es excelente , fui con mi familia y mis hijos dicen que ha sido la mejor de cartagena, y hemos visitado varios, la pasta con aceite de trufa exquisita , al igual que el risotto... van a la fija con cualquier plato....super recomendado

El sabor de la comida increíble. Buenas porciones, gran variedad y deliciosa sazón. El servicio muy amable. Definitivamente lo recomiendo.

• Risotto
  • Risotto