Juan Guillermo T.

Juan Guillermo T.

Gastrónomo

Miembro desde: Agosto de 2014
01/09/2018 Juan Guillermo T.

Probablemente mi restaurante favorito de Cartagena. El servicio es perfecto y la comida deeeliciosa. No hay pierde, todo es rico. La última vez pedimos un ceviche Nikkei y un risotto de pescado... espectacular! La caldereta también es exquisita.. tiene bien ganada la fama!

30/08/2018 Juan Guillermo T.

La carta es larguísima y parece que no se especializan en nada. Pedimos un ceviche de corvina que salió horrible. El pescado cortado en trozos enormes y de carne cauchuda, pésimo. Pedimos igualmente una posta cartegenera. La salsa desabrida, sin sabor. La calidad de la carne estaba buena, aunque es muchacho y en la carta dice ser punta. Los plátanos tentación, salió uno bueno y otro durísimo, incomestible. Adicional a esto los precios son altísimos (los platos fuertes no bajan de 40mil pesos), por una experiencia poco memorable. No lo recomiendo.

09/06/2018 Juan Guillermo T.

Muy posiblemente los mejores postres de Cartagena! Para almuerzo también hay opciones increíbles. El arroz de Annie es un hit! La carta en general muy amplia y todo es deli

No tiene fotos en cartagena