02/10/2020

Mistura

Plaza Fernández Madrid Nro. 36 - 151 - Getsemani - Cartagena

Hoy 12:30pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Es un gran restaurante, la comida es exquisita. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos: Pulpo, Sushi, arroz chaufa, ceviches. El postre Suspiró Limeño, le falta un poco para ser recomendado. El precio es relativamente normal para este tirón de comida. La música en vivo hacen que el sitio sea acogedor.

• Arroz Chaufa
  • Philadelphia Mistura

Excelente ambiente con musica en vivo, buena atención de los meseros, la comida servida con prontitud. Pedimos arroz de mariscos que fue una experiencia inolvidable. Full recomendado.

• arroz de mariscos

El lugar es lindo con música en vivo, atención esmerada y la comida está buenísima! Probé la sangría rosada que estaba muy buena, las pinchos de pescado y dos rollos de sushi y todo estaba rico. Full recomendado

Las entradas estuvieron deliciosas. El ceviche muy bien balanceado, fresco y de buen sabor y el sushi tartufo estaba muy rico. Comida con porciones generosas en los fuertes (arroz mistura, arroz cangrejoso, caldereta). Buen servicio en general.

El lugar tiene musica en vivo y le aporta mucho al ambiente. La coctelería es muy buena y los platos son de calidad superior