Foodie
Degustador
19/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
De mis lugares favoritos en Cartagena, tanto para comer, como para ir por un postre y tomar un café. No hay mejor Milo en Cartagena que el de Mila, y la sinfonía de coco es mi postre favorito. El servicio es bueno y amable. Ya deseo regresar a Colombia para tomarme un Milo de Mila 😏
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
