Shirley M.

Miembro desde: Mayo de 2014
Cerveza favorita: Club Colombia
Día preferido para salir: Sábado
06/09/2018 Shirley M.

Buena vista y buena música para pasar una excelente velada. El servicio es muy bueno al igual que la comida.

19/02/2018 Shirley M.

En particular me gusta el lugar por su comida saludable, ofrecen buena variedad y es delicioso al paladar. El servicio es lento y poco esmerado.

12/02/2018 Shirley M.

Siempre es un place comer en este lugar. Aunque el servicio, en ocasiones, es un poco demorado, el ambiente y la comida hace que no sea notorio.

12/02/2018 Shirley M.

El ambiente que se vive en la Plaza de San Diego es único y este restaurante lo hace aún mejor. Me gusto mucho la atención, la comida estuvo muy rica; sin duda volveré.

19/09/2017 Shirley M.

Excelente lugar, me lo recomendaron y es espectacular! Me encantó todo, la música en vivo es genial, las personas que atienden son muy queridos y atentos. Ni hablar de la comida, exquisita. Volvería sin lugar a dudas.

12/07/2017 Shirley M.

El servicio es un poco lento! Deben mejorar ese aspecto. En cuanto a la comida, es buena, sobretodo la típica es deliciosa y los postres lo mejor.

09/06/2017 Shirley M.

Me lo habían recomendado mucho y no se equivocaron, qué maravilla! El lugar es pequeño pero tiene un ambiente agradable, aunque con un poco de ruido. La comida es espectacular, súper recomendada la Lasagna Mixta y el Ravioli de Carne e Funghi! Delicioso! La verdad el servicio fue muy personalizado, súper amables.

23/05/2017 Shirley M.

Excelente! El lugar es genial, un buen ambiente. En cuanto al servicio, un poco demorado. Variedad de pizzas, deliciosas sin lugar a dudas.

23/05/2017 Shirley M.

Ambiente agradable, apto para pasar un buen momento, el servicio es aceptable. Buena comida, me gusto el sabor y presentación.

21/02/2016 Shirley M.

Me gusto, el lugar es hermoso ni hablar del ambiente y el servicio. En particular no me gusto la pizza Funghi pero en general la comida es buena.

Foto de Cono Gourmet

Cono Gourmet