Francisco C.

Miembro desde: Noviembre de 2015
Instagram: facr2000
Twitter: @fcastanedar
Restaurante favorito: muchos
Tipo de comida favorita: la paella y las buenas carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: una buena compañía y un vino...
El mejor plato que he comido: que recuerde, las carnes de Marzola en Cartagena
Postre favorito: flan de caramelo
Cerveza favorita: club colombia
Vino favorito: chileno, carmenere
Día preferido para salir: jueves en la noche
Programa de cocina favorito: canal gourmet
21/03/2022 Francisco C.

Sencillamente Espectacular!!… Qué cosa?, Todo!! Desde la belleza de la ciudad más hermosa de Colombia, el sitio, la ubicación, la decoración y obviamente la preparación de sus platos, las mejores carnes que haya probado en mucho tiempo. Sus precios?, altos, si, pero a la altura de la exquisitez de sus platos.

26/02/2018 Francisco C.

un ambiente muy agradable, la comida deliciosa, el servicio muy bueno, un lamentable impase con los jugos por el daño de uno de sus equipos de cocina, de resto todo bien

09/07/2017 Francisco C.

la comida excelente, las combinaciones de sabores muy buenas, el servicio bueno, muy atentos, el local muy bonito sin ser sobresaliente

09/07/2017 Francisco C.

la comida es deliciosa, el servicio un poco regular, demorado y desordenado, el ambiente nada especial, la belleza de Cartagena pero el local muy pesado e incomodo

12/01/2017 Francisco C.

Tal vez el mejor sitio de pastas en Cartagena, excelente cocina, la mejor presentación, el ambiente muy especial, en temporada el servicio toma un poco mas de tiempo pero se compensa la espera ... delicioso!!!

09/01/2017 Francisco C.

simplemente Excelente!!! buenos cortes, jugosas carnes en su punto exacto, aclarar al mesero q le sirvan cortes gruesos y no tajados ... es mucho mejor, el ambiente y las cartas: muy original

Foto de Semolina

Semolina