La ubicación es perfecta, el lugar es divino y la vista ni se diga, la decoración, el ambieente, los meseros, la atención, es 5/5. Pero la comida no es la mejor, platos bastante costosos que en realidad no satisfacen 100%, fui 2 veces, de las cuales el mejor plato fue el arroz caldoso. Definitivamente este es su plato insignia, el Pato tenía un sabor bastante fuerte, y hostigante con la salsa que lo acompaña. Los postres como siempre, característico de los Rausch son espectaculares.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar y vista a la ciudad amurallada. Deliciosa paella para compartir e imperdible el postre con varios postrecitos de la casa.
El restaurant sin duda es bueno pero excesivamente caro. Los platos exquisitos sin embargo con la comida justa en el plato. La selección de vinos la mejor. Se tardaron demasiado entre el primer plato y el segundo plato. La atención no es la mejor por lo que el restaurante no vale lo caro que es
A must for seafood enthusiasts. The tartar de atún is simply melting on ones tongue. Having it with a wonderful Sonoma Chardonnay leaves one bewildered thinking only in Cartagena what a pity. One of a very few places that have seafood chefs with an international flair.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.