23/09/2017

Entrecote Bearnaise
Pez León
Filet mignon
Caldo de mariscos thai

Excelente comida pero demasiado limitada la carta o las variaciones q uno le quiera hacer (cambiar arroz por patacón ) pero es una muy buena opción para comida de mar

Es un restaurante muy lindo, la vista es lo mejor de todo, creo que es una muy buena muestra de la belleza de Cartagena. El arroz caldoso, el cangrejo con aguacate y los panes de entrada estaban deliciosos! El servicio es muy muy bueno, volvería sin pensarlo.

• Arroz Caldoso
  • Entrada de cangrejo y Aguacate

Toda la magia de Cartagena en un solo lugar. Comida exquisita, excelente servicio, y la mejor vista de todas. Recomendado arroz caldoso.

Ambiente perfecto, atención esmerada y comida deliciosa. Recomiendo de plato fuerte el arroz caldoso de mariscos y el pescado frito sin espinas. De postre creme brule sin duda, el mejor de Cartagena. La vista es espectacular para tardear o durante la noche. Ideal para velada romántica en pareja.

• Creme Brule
  • Arroz caldoso

Una excelente opción en Cartagena, el menú muy definido y delicioso, un ambiente que invita a tener un gran momento. Por instantes el servicio no estuvo a la altura.