Gabriela S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Enero de 2017
Restaurante favorito: Mediterránea de Andrei
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Pato
Postre favorito: Chocolate
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Luis Alegre
Día preferido para salir: Sábado
20/07/2018 Gabriela S.

Excelente servicio y el ambiente. La comida estaba bien pero normal muy costoso para las expectativas, nada del otro mundo Muy costoso para una comida normal ente categoría de restaurantes lujosos.

11/06/2018 Gabriela S.

De mi favoritos en Cartagena, la comida es excelente así como el ambiente con vista a la marina y muy amables en el servicio.

11/06/2018 Gabriela S.

Cuando llegamos nos preguntaron por reserva que no teníamos; nos sentaron en la barra a esperar y el restaurante estaba vacío, tuvimos que hablar al rato para que nos sentaran en una mesa. Por otra parte en la barra nos trataron groseramente hasta el anfitrión de la puerta fue muy grosero. Después en la mesa la mesera no sabía del menú, se equivocó y no sabía de vinos. La comida muy regular.

11/06/2018 Gabriela S.

Me gusta el ambiente, el menú muy apetitoso y bien elaborando, los platos buenos. Buena carta de vinos. Me parece muy costoso en cuanto a las expectativas que tenía sobre la comida.

11/06/2018 Gabriela S.

Buen ambiente y muy concurrido por personajes famosos, ambiente familiar. La comida es normal, buenos postres, deben mejorar el servicio.

No tiene fotos en cartagena