12/05/2019

Entrecote Bearnaise
Pez León
Filet mignon
Caldo de mariscos thai

El lugar es muy lindo y la comida tambien pero el postre fue lo mejor de todo porque pude probar diferentes sabores en un solo plato.

Si no hubiera sido por la demora en servir los platos, le daría la mejor calificación en todo. Sinceramente uno de los mejores sitios no solo en Cartagena, la presentación, el sabor, las texturas, el ambiente, la ubicación, la música, la asesoría por parte de los meseros, sin palabras. Tres entradas (trilogía de ceviche, torre de cangrejo con aguacate, encocado de camarones) y arroz caldoso, todos espectaculares, no sé decir cual estaba mejor. Los postres igual, opté por pedir el que tiene la oferta de todos los que maneja la carta y lo mismo, increíbles. Muy recomendado.

El lugar es sencillamente DIVINO! , la atención, la ubicación, la decoración, mejor dicho todo! El pulpo a la parrilla y la limonada de coco son una delicia. Y la tabla de postres ni se diga!

• postres marea
  • pulpo a la parrilla

Una experiencia visual y gastronomica excelente. Para una velada romántica es genial ya que tienes la Ciudad amurallada con la torre del reloj y la iglesia de San Pedro claver de fondo acompañado del mar de la bahía de los pegasos, reservar con tiempo una silla junto al borde de la bahía es indispensable, ya que es pequeño y la mejor ubicación es esa. En cuanto al menú, siempre será mejor un menú de degustación que siempre te mostrará lo mejor de la temporada, ademas como gran punto tienen la opción con Maridaje o sin el. Si vas por un plato solo recomiendo el arroz caldoso simplemente un hit. Fue una experiencia grandiosa mas una atención cuidada por Aura, Yenni y nuestro guia de platos Alberto.

• Cola De Langosta
  • Arroz Caldoso de Mariscos
  • Pulpo a la Parrilla
  • Torre de cangrejo y guacamole

Un espectáculo de restaurante la comida servicio el lugar sinceramente para mi unos de los mejores de Cartagena full recomendado

• zarzuela