14/11/2018

Entrecote Bearnaise
Pez León
Filet mignon
Caldo de mariscos thai

La comida es muy buena, el ambiente, el servicio y la vista al muelle es excelente. Recomendable reservar con anticipación.

• pulpo
  • ceviche

Absolutamente delicioso, trilogia de ceviches buenísimos, un pulpo crocante con una salsa de ají delicioso, una mojarra sin espinas espectacular... buen servicio y el ambiente Cartagenero espectacular!!! Para volver

Mal servicio, comida y ubicación normal. La relación costos calidad no es la mejor. No vale la pena teniendo en cuenta las otras opciones en la cuidad.

• posta cartagenera

Sobra decir que el ambiente es lo mejor, la vista, la ubicación, es perfecto para una velada romántica, el servicio estuvo súper bien, siempre atentos, respecto a la comida estuvo bien, el arroz con mariscos estaba delicioso, el estofado que pidió mi acompañante no volvería pedir, el pan que te ofrecen es una locura!! Volvería!!

Me encanta la vista y el ambiente en la terraza, muy buen servicio de atención y recomiendo mucho los ceviches o langostinos.