19/01/2020

Entrecote Bearnaise
Pez León
Filet mignon
Caldo de mariscos thai

Definitivamente la vista es hermosa, al ir de noche para estar en la terraza, en cuanto a las comidas estaban buenas tanto el carpaccio de pulpo como la pasta frutti di mare que fueron mis elecciones. El servicio algo lento y al momento de pagar fue que nos comentaron que solo podía hacerse pagos en efectivo o mastercard ya que no tenía el sistema visa funcionando, lo cual debieron haberlos hecho desde el momento que llegamos.

Comida decente, entradas ricas pero el arroz caldoso no es el mejor. Aparte de eso el servicio es muy lento y adicional no les funcionaban el punto de venta para cobrar con visa sólo con mastercard y no lo dijeron hasta el final de la cena. Creo que el costo es más por la vista que por servicio que tienen. no repetiría.

El ambiente espectacular, servicio excelente la comida mucho que desear sabor normal para un restaurante que vende por su gastronomía. Uno más del montón!

• filete de robalo en salsa de marico

Buen restaurante al mejor estilo Rausch. Excelente vista sobre la bahía y ciudad vieja, eso si hay que ubicarse al aire libre por lo que recomiendo ir de noche. Comida muy bien presentada, ración aceptable. Buen servicio por parte de los meseros. Todo realmente vale la pena. Súper recomendado. Costoso pero vale la pena si quiere sorprender.

La ubicación y ambiente del restaurante es espectacular, una excelente vista y con música en vivo. La comida es muy rica, los platos muy bien servidos. Las personas muy atentas y amables.