el lugar es perfecto para una velada romántica a orillas del mar, con la vista perfecta a la ciudad amurallada, tiene ascenso por él centros e convenciones o una puerta lateral por la entrada a las banderas, las mejores mesas están en la terraza, se debe reservar, tiene músicos que acompañan tu cena, tiene sala de espera mientras organizan tu mesa, no tiene sistema para decorar la mesa en ocasiones especiales, pero puedes llevar tu decoración (no bombas), la carta es limitada el costo es alto pero cómodo para una ocasión especial, los platos son muy ricos, tiene combinación de sabores deliciosos entre frutos y proteínas, las porciones son pequeñas por lo cual recomiendo pedir entradas para que queden satisfechos. el servicio es muy bueno, la atención de la señorita que acomoda las mesas es el excelente. lugar para visitar una vez
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Simplemente delicioso una experiencia gastronomica unica el ambien espectacular la comida deliciosa y el servicio buenisimo sin duda un restaurante para volver
Definitivamente la vista es hermosa, al ir de noche para estar en la terraza, en cuanto a las comidas estaban buenas tanto el carpaccio de pulpo como la pasta frutti di mare que fueron mis elecciones. El servicio algo lento y al momento de pagar fue que nos comentaron que solo podía hacerse pagos en efectivo o mastercard ya que no tenía el sistema visa funcionando, lo cual debieron haberlos hecho desde el momento que llegamos.
Comida decente, entradas ricas pero el arroz caldoso no es el mejor. Aparte de eso el servicio es muy lento y adicional no les funcionaban el punto de venta para cobrar con visa sólo con mastercard y no lo dijeron hasta el final de la cena. Creo que el costo es más por la vista que por servicio que tienen. no repetiría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.