05/12/2016

Mero en salsa endiablada
Spaghetti frutos del mar
Corazones de lechuga
Chupe de mariscos

Un sitio elegante con música en vivo por la noche. Cerca a café del mar. El tratar de atún es muy buena opción. Un sitio para ir en parejas.

Me encantó! El ambiente estilo Republicano, han sabido preservar la antigüedad y el estilo del lugar, la vinoteca es vistosa y llama la atención. El servicio... Excelente! Y que puedo decir de la comida... De entrada, pedimos Carpaccio de Atun y pulpitos a la parrilla- ambos ESPECTACULARES! Como plato principal pedimos Chupe Peruano y Filete de Mero a la parrilla con Rissotto de coco.... delicias al paladar!!! Y no cansados de disfrutar buena comida pedimos cmo postre un Cartagenero a base de coco con una bolita de helado. Full recommended!

• Prosecco Mionetto Brut
  • Postre Cartagenero
  • Filete de Mero a la parrilla con Risotto de coco

Muy ambiente con un servicio muy especial . Una pena que la Comida sea buena o aceptable nada mas ya que el potencial del local es muy grande

Ubicado en el corazón del centro histórico de Cartagena La Vitrola es una gran opción para disfrutar de un buen rato en pareja y amigos. Tienen música en vivo la cual hace muy amena la estancia. Comida deliciosa y atención de primera siempre cuidando cada detalle

Creo que este podría ser el mejor restaurante de Cartagena. Es lugar es muy bonito, la comida de muy buen sabor. Podría ser el mejor mero que he probado