16/05/2016

Mero en salsa endiablada
Spaghetti frutos del mar
Corazones de lechuga
Chupe de mariscos

El lugar es muy lindo, con la magia del centro histórico de Cartagena. El servicio no me gustó, la comida el fuerte son los mariscos, yo pedí carne de res y no estaba tan bueno pero la zarzuela es deliciosa, las entradas también muy ricas en general.

No vengan a este restaurante sin una reserva (lo que también es casi imposible de conseguirla). La puerta se queda cerrada y no te permiten entradas a los hombres si no usan pantalonea largos y zapatos cerrados y olvídate de entrar sólo para um drink, porque tampoco te dejan. Intenté por días llamar al restaurante para hacer una reserva y no había respuesta. Tive que ir personalmente e implorar a la entrada para que permitiesen la entrada para hablar con la gerencia y hacer reserva. 40 minutos después, todo resuelto y nos dejaron sentar en la barra para um drink pero las bartenders ni nos miraban la cara. Esperamos otros 20 minutos mientras lavavan vasos y copas. Tardaron 10 minutos más para traernos la cuenta. Aquí te tratan como si estuvieron haciendote un favor. Mi amigo regresó a la noche seguiente para su reserva, pero yo no le acompañé por el mal trato del staff.

• carpaccio de tuna

Una de los mejores restaurantes de Cartagena, tienen una gran variedad de platos desde los mariscos con muchas combinaciones hasta exquisitas carnes. Recomendado, es mejor reservar para no perder el viaje.

La verdad me espere muchisimo mas de este restaurante, la carta me parecio poco variada y de los platos que ordenamos uno nos salio practicamente sin sazón no sabia a nada, pienso que el ambiente estaba muerto pues ni musica tenia, recomiendo pie de coco delicioso

• Pan cortesia de la casa

Todo un clásico cartagenero, excelente sabor, presentación y buen servicio. Ambiente promedio, bueno para una cena entre amigos. Uno de los mejores pulpos que he comido en los últimos años.