10/06/2018

Mero en salsa endiablada
Spaghetti frutos del mar
Corazones de lechuga
Chupe de mariscos

Para mi, el mejor restaurante de Cartagena. El ambiente y la atención son muy buenas y la comida caribeña es de talla internacional.

Después de tanta recomendación me dejo un mal sabor de boca. Lamentablemente fui mi última noche en Cartagena y no tuve oportunidad de volver a otro sitio que realmente valiera la pena. El servicio deja mucho que desear y la comida es excesivamente cara para lo que te ofrecen. El local un poco descuidado.

El lugar es muy bonito, acogedor, el servicio sobresale, grupo de música en vivo, la comida sin duda es delicioso y el postre de coco ganador. Hay que hacer reserva porque se llena

• pulpo

La Vitrola es uno de los famosos de Cartagena, excelente comida y servicio. El carpacio, los langostinos y su famoso pie de coco( el mejor de Cartagena)

• mojitos
  • langostinos

Tal como se espera de un restaurante de este calibre todo es básicamente perfecto. El napoleon fue nuestro plato favorito y como fanatico del carpaccio recomiendo el de acá. Un clasico en cartagena con ya mas de 20 años. Vale la pena visitarlo si tienes la oportunidad

• carpaccio, napoleon y tuna tartar