12/02/2018

Mero en salsa endiablada
Spaghetti frutos del mar
Corazones de lechuga
Chupe de mariscos

Un ambiente increíble con música latina en vivo!! Y comida deliciosa ..... muy Gourmet!!! Con un toque caribeño!! Recomiendo que hagan reserva previa ya que es un lugar muy visitado!! Es un lugar que no pueden dejar de visitar al estar en Cartagena

The mixed ceviche is outstanding it has a million different flavors but who says that you can only get one appetizer? So I had to have the chuppe that sounds so Chilean and it was great waiting for the grilled mero on coconut risotto I enjoyed a couple of glasses of wine and there it was! One bad boy of a filet you could eat it with a straw; so tender even off the grill. I’ll be back soon.

La comida es espectacular! La entrada carpaccio de atún aleta amarilla, róbalo con risotto de coco, róbalo con tamarindo y el pie de coco!!! El ambiente y los músicos lo hacen un lugar único!

Visitamos un grupo de 4 un día que había música en vivo así que el ambiente está muy ameno. Para empezar el pan de la casa es una delicia. Me encanto el tartar de atún que pedí y el brangus del chef estába delicioso. Volveria a visitarlo

Mi opinión es sobre el almuerzo. Agradable clima y con el sabor caribe en la comida , en las bebidas y en el postre. Excelente atención