Roberto P.

Roberto P.

Miembro desde: Agosto de 2014
09/05/2017 Roberto P.

Las mejores pizzas de Cartagena las encuentras en Napoli, buena cocción de la masa y combinacion de sabores exquisitos, Martes 2x1 en pizzas, las mejores!!!

09/05/2017 Roberto P.

Ubicado en ka Av principal de manga esta opcion ofrece unos perros calientes y unos chuzos desgranados espectaculares, lo recomiendo mucho.

08/01/2017 Roberto P.

Un lugar excelente, ambiente y servicio espectaculares, los meseros saben la carta a la perfección. La comida exquisita, me comí una combinación de risotto y carne, delicioso!!

14/11/2016 Roberto P.

El sitio es pequeño pero no importa, el concepto es comer e irse inmediatamente, venden solo arepas pero son deliciosas!!

11/11/2016 Roberto P.

De las mejores pizzas qué me he comido y la masa de pizza crocante. Gran ambiente del restaurante y buen servicio

11/11/2016 Roberto P.

Las mejores hamburguesas qué hay y a buen precio. Comparado con el corral son más económicas, las malteadas y sánduches son bueno también

10/11/2016 Roberto P.

Excelente lugar de comida rápida para comer lo típico de estos sitios, a veces es demorado, lo mejor los desgranados y los perros

10/11/2016 Roberto P.

Excelente lugar para disfrutar de una buena comida, buen precios y buen servicio, perfecto para disfrutar en famio con amigos. Mi plato favorito el crepe árabe

04/11/2016 Roberto P.

Pizzas deliciosas y a buen precio!! Ubicado en el parque Fernández Madrid un buen lugar para disfrutar, después de comer salir a caminar el centro

04/11/2016 Roberto P.

Ubicado en el corazón del centro histórico de Cartagena La Vitrola es una gran opción para disfrutar de un buen rato en pareja y amigos. Tienen música en vivo la cual hace muy amena la estancia. Comida deliciosa y atención de primera siempre cuidando cada detalle

Foto de La Diva

La Diva