26/06/2017

La Perla

Calle Ayos No 4- 42 - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Muy rica la causa, el atun de muy buen sabor, fresco y delicioso. El ceviche de pescado muy normal. Muy buen servicio.

Súper recomendado!! Buena atención en un lugar tranquilo. Probé la sugerencia del chef y estaba delicioso! Volvería sin pensarlo dos veces.

Los ceviches y el tartar de atún muy buenos!!! Los cócteles ricos. De plato fuerte pedí un atún, estaba un poco seco y sabía un poco a bacalao. Pero los otros platos de la mesa estuvieron muy buenos. Es un poco estrechó. En general un buen restaurante en Cartagena, pero no el mejor.

It is a perfect atmosphere, food, drinks and service combination! Cheers ! Es una perfecta combinacion de ambiente, comida, tragos y servicio! Salud !

Fui y nos atendió el chef. Me pareció un buen detalle. El sitio es pequeño así q recomiendo hacer reserva. Los platos están bien elaborados. La degustación de cebiches muy buena y la cherna buenísima. El risotto de zetas también es bueno con el Lomo queso azul