13/06/2016

Calle Ayos No 4- 42 - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Calamares a la parrilla
Calamares a la parrilla

Tienen un muy buen ceviche cartagenero. La comida fuerte es un poco costosa para la cantidad y sabor. Muy estándar. Ambiente agradable.

Este lugar lo encontramos caminando por las calles de Cartagena y al revisar los reviews, decidimos experimentar y para nuestra sorpresa resultó ser un restaurante excelente a pesar de no muy popular entre la comunidad foodie. El servicio y la comida fue impecable! Hicimos reserva en linea y llegamos enseguida y ya tenían toda la información. Demasiado bueno.

• stuffed squid

Un lugar muy agradable para disfrutar la comida que ofresen, recomiendo la entra de pulpo y de plato los raviolis de camaron.

Excelente restaurante. El atún en salsa de mango recomendadísimo. La presentación del pescado al aroma del carbón podría ser mejor. El servicio fue bueno pero podría mejorarse.

Buen restaurante. Pulpo de entrada y ostras, auto de plato fuerte, pescado del día y calamar. Los recomiendo. Buen ambiente.

Es la experiencia de probar un sabor refinado de la cocina peruana con algo de fusión,lo cual no lo hace típico.

Es un lugar pequeño y acogedor, de entrada ordene torta de choclo con relleno de solomillo y estaba muy salada casi incomible, también ordenamos pulpo y esta salado, pero aún así nos lo cambiaron por lo que quisiéramos. Los platos fuertes estuvieron ricos pero no asombrosos

Delicioso, la mezcla de sabores es increíble. Recibimos unas sugerencias del mesero muy acertadas. Los cocteles son novedosos y muy ricos. Son cálidos y amables en el servicio.

Muy buena opcion y buena comida Peruana en Cartagena. Vengo de Panama y tienen buena gastronomia en mi pais Peruana y aqui los platos fueron muy ricos. El Chaufa de Mariscos y el Risoto de Marisco recomendado por el Chef muy rico.

• Risoto de Marisco
  • chaufA

Un ambiente agradable ! El mejor plato de la noche fue lomo a la perla! Imperdible. Hay que probar los jugos una de las mejores cosas . El personal muy amable

Toda la comida Deliciosa, recomendable el Rabo de Toro, el Ceviche de Pescado y Camarón y el Tartar, el pisco perfectamente preparado,