09/01/2017

La Perla

Calle Ayos No 4- 42 - Centro Histórico - Cartagena

Súper recomendado. La comida, postres y servicio fantásticos. Recomiendo la entrada de sopa de ahuyama con queso, los raviolis de camarón y el postre de las 3 leches.

• Pesca del dia con pure de ahuyama

Excelente comida, recomendado el tartare de atún, el pulpo, el suspiro, en realidad todos los platos que se pidieron estuvieron a la altura. El pisco sour, muy bien hecho, excelente. Los platos los sirven a la temperatura exacta, el ambiente un poco estrechó pero bien, tardaron un poco en el plato fuerte. Hacer reserva ya que por su tamaño se llena rápido. Recomendado.

excelente los platos , la causa limeña exquisita , buen servicio , apropiado y centrado , en el tiempo justo , sin duda muy recomendado

Excelente comida sabores exquisitos recomiendo la entrada de calamar, el punto y plato fuerte el pimentón relleno de rabo y el suspiro limeño.

Tienen un muy buen ceviche cartagenero. La comida fuerte es un poco costosa para la cantidad y sabor. Muy estándar. Ambiente agradable.