Pilar  V.

Pilar V.

Miembro desde: Mayo de 2014
21/02/2017 Pilar V.

Los ceviches y el tartar de atún muy buenos!!! Los cócteles ricos. De plato fuerte pedí un atún, estaba un poco seco y sabía un poco a bacalao. Pero los otros platos de la mesa estuvieron muy buenos. Es un poco estrechó. En general un buen restaurante en Cartagena, pero no el mejor.

21/02/2017 Pilar V.

Me fascinó este restaurante! La comida deliciosa, los mariscos frescos y con muy buen sabor, el risoto de mariscos exquisito!!! Muy buen ambiente. Dentro de un hotel boutique espectacular. Buenos precios pa Cartagena. Definitivamente hay que ir.

08/08/2016 Pilar V.

Tenía muchas expectativas, y quedé un poco decepcionada. En Cartagena hay mucha oferta de restaurantes buenos y a mejores precios. En realidad la comida es buena, pero no vale la pena por el precio. El restaurante es elegante para mi gusto demasiado formal.

07/08/2016 Pilar V.

Muy buena comida! Un restaurante chiquito y acogedor. Muy buen servicio. Recomendados los langostinos al curry y el carpaccio de langostinos.

27/06/2016 Pilar V.

Tiene buenos platos, pero muy mal servicio y precios altos. La última ves que fui y se demoraron una hora en llevarnos los platos. Es muy lindo porque da al mar y queda dentro del centro de convenciones.

27/06/2016 Pilar V.

Muy buena la hamburguesa de langosta, también venden un buen atun, tienen precios buenos para cartagena. El ambiente es bueno aunque un poco estrechó.

27/06/2016 Pilar V.

Es de mis restaurantes preferidos en Cartagena. El precio es alto pero está dentro de los precios de restaurantes buenos en Cartagena. Buenos cócteles, buen ambiente y buena atención!

No tiene fotos en cartagena